Argentina - Bs. As - Mar del Plata
Ver Sitio Web : revistatdf.com
Servicios proporcionados: Diseño Web| Hosting
En mardelwebs hemos finalizado el Diseño Web del Website de la revista Tiempo de Fondo, revistatdf.com, Una revista que, sin duda, lográ atraparlo y convertirlo en uno de sus máximos seguidores. Buceo, aventuras, naútica, navegación, turismo y todo lo que le gustaría saber sobre los temas más misteriosos de nuestro entorno acuático. Además ofrecerán Tiempo de Fondo TV, el primer canal web de los buceadores (en vivo), de toda Sudamérica.
Sitio dinámico con gestor de contenidos - Autoadministrable
Nuestro trabajo fué realizar un Sitio Web, Revista Online, que será administrada completamente por el cliente . Galeria de Imagenes en todas las secciones necesarias, sin limite. Videos online. Formularios de pedido con o sin Dineromail. Comentarios en una de sus secciones , que sera aprobado por el administrador del sitio o no antes de ser publicado. Pdf para ver online. Posibilidad de adjuntar Cv, en una de sus secciones mediante el formulario de inscripcion ... y mas ... Un Sitio Web | Revista Online
K2 de Joomla, es una extensión creada por Joomlaworks muy útil si tenés un blog, ya que te posibilita cargar el texto y darle formato de una forma diferente y mas completa.
K2 permite crear campos extras a los articulos o contenidos, pudiendo crear categorías con un contenido especifico, como artículos, blog, página con productos, un listado de directorios.
K2 mejora la gestión de contenidos como categorías anidadas, campos extras, etiquetas, comentarios, modulos varios, como comentarios, mostrar tags, calendario de archivos, etc.
Se trata de un sistema listo para usar, que introduce de serie las características necesarias para crear satisfactoriamente blogs o sitios como un periódico digital.
Posee además un panel de control claro y sencillo de manejar
Podras gestionar el contenido de tu web de una forma mejorada por ejemplo:
Aca podes ver la demo en la web del autor
Instalar el componente como todas las extensiones en Joomla 1.6 +.
Extensiones | Gestor de extensiones | Instalar
Instalar el pack de lenguaje de la misma forma ( no es necesario descomprimir y subir por ftp)
Comprobamos que el modulo K2 QuickIcons (admin) en el administrador esté activado
Este nos servira para poder visualizar los iconos rápidos de K2 en el Panel de Administración , ademas de los QuickIcons de Joomla
![]()
Al abrir esta opcion K2 patrametros , veremos distintas pestañas, en donde podremos determinar distintas configuraciones.
Algunas de estas conf. tambien pueden ser realizadas desde las categorias

Si ya tenemos contenido en el gestor de joomla y queremos pasarlo a K2 podremos importarlo utilizando el botón “Import Joomla Content” que realizará la importación de forma automática. ( ojo porque pasara todo el contenido categorias y articulos de joomla)
En una primera instancia deberemos crear las categorias
Clic Categorias | Nuevo
Completaras los campos que te va pidiendo:
titulo
alias ( lo podes dejar en blanco, se completara solo al guardar,
etiquetas:
En la columna que esta a la derecha, podras configurar como se veran los articulos que dependen de esta categoria
Luego deberemos crear los Items o elementos ( = articulos para gestor de joomla )
Clic Items| Nuevo
Veremos los campos convencionales ” Titulo ” del item y el ” Alias del título ”. Luego tenemos un campo para colocar “tags” o ” etiquetas” y elegir una ” categoría” a la que pertenecerá el item ( esta categoría la debemos tener previamente publicada)
Ademas veremos distintas posibilidades para nuestro Item
CONTENIDO, IMÁGENES, GALERÍA DE IMÁGENES, VÍDEOS, CAMPOS EXTRAS Y ANEXOS.
Importante:
En el caso de tener asociados a nuestra categoria campos extra y no querer visualizarlos en determinado item de esta categoria, podemos determinarlo en las propiedades de este item ( columna derecha >>>Opciones de visualización del ítem
Adjuntos : simplemente clic en agregar archivo adjunto, dentro de esta pestaña y se vera en el frontend oara su descarga.
Desde esta misma columna de la derecha veremos una barra desde la que podremos modificar los datos del autor y las opciones que el artículo hereda de su categoría.
Primero creamos un grupo para que englobe a los futuros campos extra
clic K2 | Campos extra Grupos | nuevo
Luego crearemos los campos extra desde el enlace:
Campos extra | Nuevo
introducimos los datos solicitados.
Es posible crear un nuevo grupo desde aquí seleccionado la opción “Create new group”.
En pestaña | Usuarios | podremos borrar usuarios, editar sus propiedades, importar los usuarios de Joomla, etc.
En Grupos de usuarios crearemos grupos de usuarios asignándoles distintos permisos.
Clic | Nuevo y seleccionamos los permisos que queremos asignar y las categorías en las que queremos que se apliquen.
Site Owner: tiene se crea por defecto y tiene los permisos del super admin
Registered : se crea por defecto y tiene los permisos para los usuarios registrados
AllVideos (by JoomlaWorks)
Éste plugin es muy utilizado para insertar archivos multimedia en Joomla: vídeos y audio de múltiples formatos, (por supuesto funciona perfectamente con los más populares como YouTube, Google Vídeo, Metacafe, MySpace o Revver)
También podrás incorporar vídeos y otros archivos multimedia alojados en tu propio servidor en una gran variedad de formatos como wmv, swf, avi o mp3 (el plugin también te permitirá añadir un reproductor de música MP3 en tus artículos).
Te permitira hacerlo en forma cómoda, con simples sencilla etiquetas en los artículos, cualquier tipo de archivo multimedia, no para descargar, sino para ser reproducido directamente en tu Web
Allvideos, es una alternativa simple a la hora de decidir implementar videos en tus articulos
Como utilizarlo
Una vez que lo tengas instalado ( se instala como cualquier otra extension en joomla) vas al gestor de Plugins Extensiones – Gestor de plugins, para publicarlo y Configurarlo.
Es un plugin Tipo. Content. Es decir, los vídeos se incluirán en los artículos de contenido que crees y edites en Joomla.
Parámetros del plugin a tener en cuenta:
Dentro de opciones Basicas tendrás la entrada Local Video Folder.
En ella puedes ver el directorio en el que debes alojar tus vídeos si quieres que AllVideos los incluya en tus artículos de contenido:
images/videos
Si ésta capeta no existe en tu directorio, debes crearla.
Lo mismo para el audio
LA ruta que viene predeterminada es
images/audio
Utilizando el plugin en tus artículos de contenido
Los procedimientos serán diferentes si incluyes un vídeo propio alojado en tu servidor o bien incrustas vídeos de servicios externos de alojamiento de vídeos como YouTube o Metacafe.

Argentina - Bs. As - Mar del Plata
Servicios proporcionados: Rediseño | Hosting
En mardelwebs hemos finalizado el rediseño del Sitio Web de Komage S.A , una empresa , con vasta experiencia en el mercado de Aberturas de pvc: aberturas de alta prestación, Ventanas y puertas de pvc, tecnologia en aberturas, cortinas de pvc y cortinas de enrollar. Además de ofrecer División Revestimientos Plásticos
Sitio dinámico con gestor de contenidos -Autoadministrable.
Nuestro trabajo fué realizar un sitio, que será gestionado completamente por el cliente y en su implementación aplicamos nuevas tecnologías. En este Sitio Web, el cliente gestionara por completo la subida y/o el cambio de imagenes, a medida que lo vaya necesitando. Tambien podra incorporar videos y Pdf para ver online, entre otras cosas
Además la web ofrecerá ahora un espacio más actual, moderno, práctico, útil y dinámico.
|
|
Alexis Diograzia Comercial | Editor Web |
|
|
Viviana Amorós Diseño Web | Soporte |
| Nuestros Clientes Opinan | Mirá sus Comentarios.... | |
Hay 8 invitados y ningún miembro en línea